Y me hice maestro que es hacerme ser humano

Bienvenidos y saludos a todos y cada uno de ustedes, personas que al igual que yo desean expresar sus vivencias de cómo se fue o está contruyendo su formación docente.
No importa tu condición personal, social, cultural, profesional..., sólo que seas o hayas probado la gran satisfacción de ser docente.

lunes, 27 de febrero de 2017

Mi experiencia como tutorado

Sin lugar a duda, el acompañamiento que se recibe del trabajo de tutoría durante el trayecto formativo representa un gran apoyo en el desarrollo y fortalecimiento de los rasgos del perfil de egreso; más cuando este se encuentra relacionado con tares que implican la movilización de los aprendizajes en competencias; sea pues este espacio académico para reflexionar sobre la formación docente.

1 comentario:

  1. Me parece que una de las ventajas de la tutoría es que puedes establecer una relación estrecha con el educando, ya que este compartirá experiencia sobre la formación. En especial si se llega a una relación estable de esa manera la comunicación fluirá que dará paso a una comprensión, por tanto la objetividad de la reflexión de esta formación docente. Estipulando las ventajas y desventajas de la misma.

    ResponderEliminar