Hoy día estamos inmersos en un mundo dinámico y cambiante vertiginosamente; Nuestra práctica docente requiere de la ruptura de paradigmas estáticos y monolíticos que nos lleve a considerar la transformación a partir de la reflexión-acción; es decir, realizar una praxis pedagógica.
Se requiere de formar (cultivar para Hegel y Gadamer) al hombre potenciando lo que por naturaleza somos y prepararnos para la vida y ser felices.
Compañeros docentes, no hay mas futuro que el presente inmediato, no debemos pensar en el mañana como tiempo indefinido; es momento de pensar en el hoy para tener un mañana.
Utiliza este espacio para externar tu punto de vista.