Y me hice maestro que es hacerme ser humano

Bienvenidos y saludos a todos y cada uno de ustedes, personas que al igual que yo desean expresar sus vivencias de cómo se fue o está contruyendo su formación docente.
No importa tu condición personal, social, cultural, profesional..., sólo que seas o hayas probado la gran satisfacción de ser docente.

lunes, 27 de febrero de 2017

Mi experiencia como tutorado

Sin lugar a duda, el acompañamiento que se recibe del trabajo de tutoría durante el trayecto formativo representa un gran apoyo en el desarrollo y fortalecimiento de los rasgos del perfil de egreso; más cuando este se encuentra relacionado con tares que implican la movilización de los aprendizajes en competencias; sea pues este espacio académico para reflexionar sobre la formación docente.