Y me hice maestro que es hacerme ser humano

Bienvenidos y saludos a todos y cada uno de ustedes, personas que al igual que yo desean expresar sus vivencias de cómo se fue o está contruyendo su formación docente.
No importa tu condición personal, social, cultural, profesional..., sólo que seas o hayas probado la gran satisfacción de ser docente.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Temas Selectos de la historia de la Pedagogía y Educación II

La educación ayer y hoy.
Hola compañeros, hoy publico esta nueva entrada con la humilde intención de proveer de un espacio de reflexión y análisis del fenómeno educativo, buscando su comprensión a partir del acercamiento a las ideas relevantes de connotados educadores y que hablan sobre la formación sistémica en la escuela secundaria.
Lo anterior permitirá, que se amplien los saberes al explicarse bajo una perspectiva universal el quehacer educativo en el nivel secudario.