La educación ayer y hoy.
Hola compañeros, hoy publico esta nueva entrada con la humilde intención de proveer de un espacio de reflexión y análisis del fenómeno educativo, buscando su comprensión a partir del acercamiento a las ideas relevantes de connotados educadores y que hablan sobre la formación sistémica en la escuela secundaria.
Lo anterior permitirá, que se amplien los saberes al explicarse bajo una perspectiva universal el quehacer educativo en el nivel secudario.