Y me hice maestro que es hacerme ser humano
Bienvenidos y saludos a todos y cada uno de ustedes, personas que al igual que yo desean expresar sus vivencias de cómo se fue o está contruyendo su formación docente.
No importa tu condición personal, social, cultural, profesional..., sólo que seas o hayas probado la gran satisfacción de ser docente.
No importa tu condición personal, social, cultural, profesional..., sólo que seas o hayas probado la gran satisfacción de ser docente.
martes, 10 de julio de 2012
Las Técnicas y la Dinámica de Grupos en el Aula, "Una experiencia de maestrantes"
La dinámica de grupos y la implementación de las técnicas en el aula.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)