Y me hice maestro que es hacerme ser humano

Bienvenidos y saludos a todos y cada uno de ustedes, personas que al igual que yo desean expresar sus vivencias de cómo se fue o está contruyendo su formación docente.
No importa tu condición personal, social, cultural, profesional..., sólo que seas o hayas probado la gran satisfacción de ser docente.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Evaluación Institucional y del proceso E-A

Sin lugar a duda, la evaluación es una actividad fundamental en todos los sectores y momentos en la vida del hombre; pues va encaminada a satisfacer las necesidades de éste y la sociedad.
Por tanto; espero puedan comentar sobre esta actividad desde su experiencia formativa y laboral compañeros docentes.