Sin lugar a duda, la evaluación es una actividad fundamental en todos los sectores y momentos en la vida del hombre; pues va encaminada a satisfacer las necesidades de éste y la sociedad.
Por tanto; espero puedan comentar sobre esta actividad desde su experiencia formativa y laboral compañeros docentes.