Y me hice maestro que es hacerme ser humano
Bienvenidos y saludos a todos y cada uno de ustedes, personas que al igual que yo desean expresar sus vivencias de cómo se fue o está contruyendo su formación docente.
No importa tu condición personal, social, cultural, profesional..., sólo que seas o hayas probado la gran satisfacción de ser docente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario